Panochos es un equipo de Jugger de amigos..... QUE COÑO! DE HERMANOS! LO MAS IMPORTANTE DE LOS PANOCHOS ES NUESTRA AMISTAD ANTE TODO Y SI JUGAMOS ES PARA DIVERTIRNOS EN LA MEJOR COMPAÑIA POSIBLE!
¿QUIENES SOMOS???

jueves, 9 de junio de 2011

1ºER POST PANOCHO

Muy buenas a toda la gente que se haya metido en este blog, la idea fundamental de este blog es para que los integrantes en los Panochos attack y gente ajena a panchos attack, sigan desde un punto de vista diferente al nuestro un por así llamarlo "seguimiento" de este nuestro equipo de jugger, yo personalmente soy Felipe el QWIQ de los panochos y pasare el usuario y contraseña a todos los panochos que me la pidan por si ellos también quieren postear cualquier cosa ¡aviso! el panocho que quiera postear nada de gilipolleces ni mierdas si quieren poner una gilipollez que me lo manden desde mensaje privado y yo lo subo! ^^
bueno pues nada voy ha hacer un par de retoques a esto y en nada me pongo a postear como un loco ^^.
Muchas gracias por vuestra atención les ha hablado el Sub-capitán panocho. Felipe kantus! un saludo.

1 comentario: